984 29 18 02 info@sinfinenergy.com

¿SABES QUE AHORA ES EL MOMENTO DE LA ENERGÍA

MICRO-HIDRÁULICA?

COLABORA CON NOSOTROS Y LIDERA EL CAMBIO MICROHIDRÁULICO

Energía Limpia, Constante y Eficiente

El HIDROTORNILLO es una de las tecnologías de generación micro-hidráulica existente más eficientes del mercado, alcanzando resultados nominales por encima del 90% con un caudal mínimo.

Esto es debido a su característica forma lineal, resultando un diseño compacto, completamente adaptable a cauces de río o derivaciones, y permitiendo un rendimiento óptimo en una amplia gama de caudales aún con bajos saltos de agua.

La configuración idónea para este ingenio está en los saltos inferiores a los 5 metros de altura, permitiendo cubrir un espectro de generación donde otros desarrollos hidráulicos no resultan eficientes.

Nuestro HIDROTORNILLO es capaz de generar entre 1 y 100kW por cada unidad. Pudiendo diseñar la turbina para cada necesidad de aplicación. Para conseguir más potencia, sumamos turbinas en serie o paralelo siendo capaces de alcanzar cualquier potencia necesaria.

RESULTADOS DE COLABORACIÓN

LIDERA EL CAMBIO MICRO-HIDRÁULICO

Colaborar con Sinfin Energy es una apuesta por el paradigma renovable del país.

La energía micro-hidráulica supone no sólo un cambio en la manera en que nos relacionamos tecnológicamente con la energía, si no también una apuesta económica inigualable por el resto de tecnologías renovables existentes en el panorama internacional.

Las tecnologías de base micro-hidráulica, son las más estables, rentables, y verdes que existen a día de hoy, siendo capaces de retornar las inversiones necesarias en un plazo equivalente a 1/3 comparado con el de tecnologías renovables más maduras, como por ejemplo, la solar o eólica.

Formar parte de Sinfin Energy con una propuesta de colaboración, abrirá las puertas a ambas sociedades a la implantación de esta energía por todo el territorio, aportando a la región una solución revolucionaria técnica y económicamente.

Nuestro acuerdo de colaboración supondrá una alianza de futuro, para posicionarnos como referentes en el sector micro-hidráulico del país.

COLABORA CON NOSOTROS Y LIDERA EL CAMBIO MICROHIDRÁULICO

REQUISITOS DE COLABORACIÓN

¿QUÉ NECESITAS PARA SUMARTE CON NOSOTROS AL CAMBIO MICRO-HIDRÁULICO?

Buscamos acuerdos de colaboración con empresas que cumplan alguno de estos requisitos, para asegurar una relación beneficiosa e interesante para ambas partes:
Vinculadas al proceso de generación energética (preferentemente ligada a las renovables)
Capacidad para el desarrollo y liderazgo de proyectos.
Capacidad tecnológica y económica.
Experiencia en obra civil.
Experiencia en en obras relacionadas con las energías renovables (preferentemente en obra hidráulica).
Capacidad logística.

Expertos en energías renovables

Sinfin Energy es una ingeniería especializada en las energías renovables, con foco y larga trayectoria en sistemas micro-hidráulicos.
Nuestra empresa se basa en la unión de cuatro sociedades que abarcan todas las fases necesarias para un proyecto de aprovechamiento energético. Cada una de las empresas base aporta todo su Know-How en sus áreas de actividad para impulsar un proyecto que nace con el objetivo de ofrecer soluciones energéticas basadas en el aprovechamiento hidráulico.

Nos diferenciamos por la facilitación de todos los procesos que intervienen en el proyecto, no siendo necesario depender de agentes o proveedores externos. Sumamos experiencia en el análisis de viabilidad, diseño y desarrollo de la ingeniería, fabricación de equipos, ejecución de obra civil, y puesta en marcha, pudiendo ofrecer proyectos llave en mano adaptados a cada caso concreto. 

Contacto

(34) 984 29 18 02

Dirección

C/ Los Prados nº166 | Oficinas 13-15.
33203, Gijón, Asturias.

Teléfono

(+34) 984 29 18 02