FINANCIACIÓN, PROSPECTIVA Y MODELOS DE COLABORACIÓN

El aprovechamiento de numerosos caudales, tales como caudales ecológicos, caudales de salida en plantas de tratamiento de efluentes, caudales en canales de riego, azudes de ríos, etc., es siempre una de las posibilidades en el momento de planear un nuevo aprovechamiento basado en sistemas de micro-generación hidráulica.

Requiere un tratamiento especial en cuanto a su tramitación y financiación, siendo un proceso complejo en el que entran factores tales como permisos, derechos del agua, diseño de la ingeniería o el impacto ambiental que pudiera causar.

En Sinfin Energy contamos con un equipo con amplia experiencia en toda la tramitación y fases de los proyectos, así como de un músculo de inversión capaz de acometer inversiones para el aprovechamiento de espacios productivos inutilizados.

PROSPECTIVA

Realizamos la búsqueda prospectiva  de emplazamientos donde implantar las micro redes de aprovechamiento hidráulico, tomando en consideración los recursos naturales disponibles, permisos vigentes y derechos del agua, la accesibilidad y la proximidad al punto de consumo o conexión a red.

01

Proactiva

De forma directa y proactiva por el equipo de técnicos especializados en búsqueda y selección de emplazamientos.

02

Colaborativa

Por nuestra red de colaboradores. Esta red la forman distintos agentes con los que hemos tenido la ocasión de formar equipo a lo largo de nuestra trayectoria. Contamos con agentes en diferentes partes del mundo, como América, Europa, o Asia.

03

Particulares

En ocasiones, han sido los propios particulares quienes han tomado la iniciativa de contactar con nosotros, convirtiéndose en promotores de su nuevo proyecto de micro-generación. Si eres empresa, administración, o individualmente dispones de una localización improductiva, ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

FINANCIACIÓN

En Sinfin Energy, contamos con un equipo con amplia experiencia en toda la tramitación y fases de los proyectos, así como con capacidad de inversión para el aprovechamiento de espacios productivos en desuso.

Detrás de todo ello se encuentra Sinfin Capital, músculo financiero para la promoción de proyectos.

Nuestros modelos de financiación y negocio son adaptables para cualquier aplicación y sistema, en función de las necesidades de cada cliente y proyecto. Contacta con nosotros y empieza a generar desde hoy, energía constante, limpia y rentable.

Dirección

C/ Los Prados nº166 | Oficinas 13-15.
33203, Gijón, Asturias.

Teléfono

(+34) 984 29 18 02