984 29 18 02 info@sinfinenergy.com

Sinfin Energy lleva a Genera su turbina de microgeneración hidráulica

  • Presentará el uso de la tecnología micro generación hidráulica para el ahorro de los costes de energía asociados a los data center.

Sinfin Energy estará presente en Genera 2020, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Este evento de referencia para el sector de las energías renovables se celebrará del 5 al 7 de febrero en Madrid. 

Los visitantes tendrán la ocasión de conocer el funcionamiento de nuestra turbina de micro generación hidráulica. El Hidrotornillo de Sinfin Energy está basado en una adaptación del Tornillo de Arquímedes para su uso como turbina, pudiendo aprovechar la caída en los saltos de agua y producir energía limpia y constante las 24 horas del día.  

Aprovecharemos la ocasión para presentar nuevas aplicaciones del mismo, como por ejemplo su explotación para suministrar energía renovable a data centers permitiendo importantes ahorros. Haciendo uso del conocimiento de SINFÍN TURBINES S.L., las mini centrales hidráulicas pueden abastecer energéticamente a otros usos: Data Center en Isla, Micro-redes térmicas, cargas de vehículos, etc…

SINFIN ENERGY genera2020

Los ejes estratégicos de Genera 2020

Bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”, Genera 2020 se centrará especialmente en abordar los temas relacionados con la sostenibilidad, el autoconsumo y la eficiencia energética. 

El foco estará puesto en las oportunidades que ofrece la energía limpia para lograr un escenario bajo en carbono, más eficiente y con menos impacto medioambiental.

¿Quieres solicitar una invitación para Genera 2020? Solo tienes que enviarnos un correo a info@redtactica.net. Podrás encontrarnos en el Pabellón 10 de IFEMA, en el stand 10E14.  

Evento: Genera 2020

Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2020

Lugar: Recinto ferial IFEMA, Madrid. Pabellón 10, stand 10E14

 

 

X