SISTEMAS

GENERACIÓN A RED Y AUTOCONSUMO

Generación a Red

Cualquiera de las tecnologías puede configurarse como una micro-central conectada a la red general.

Autoconsumo

Con la ayuda de una micro-red de base hidráulica. Supone siempre la inversión más rentable.

Generación directa a la red

Todas las tecnologías ofrecidas en nuestro catálogo pueden configurarse como una micro-central conectada a la red general. Es el formato más clásico y seguro de obtención de ingresos mediante la venta al precio del pool diario de la energía generada.

Estos proyectos se acometen en sus distintas modalidades, desde la ingeniería hasta la instalación llave en mano e incluso la explotación de la central de la mano de nuestras empresas e inversores asociados.

Autoconsumo

El autoconsumo de la energía, con la ayuda de una micro-red de base hidráulica, supone siempre la inversión más rentable, si las cargas o consumidores mantienen una demanda significativa en el tiempo.

Las micro-redes de base hidráulica son estables en cuanto a su generación, siendo una de sus mayores ventajas de forma comparativa con el resto de las renovables, mucho más fluctuantes en cuanto a la disponibilidad del recurso y, a su vez, presentan la ventaja de facilitar la base para la integración de dichas fuentes renovables más aleatorias, de forma complementaria, en la misma micro-red.

Adicionalmente, disponemos también de una amplia experiencia en sistemas de almacenamiento y elementos de respaldo que permiten optimizar el funcionamiento y gestión de cada sistema en autoconsumo.

 

Dirección

C/ Los Prados nº166 | Oficinas 13-15.
33203, Gijón, Asturias.

Teléfono

(+34) 984 29 18 02