984 29 18 02 info@sinfinenergy.com

Durante los días 16 y 18 de noviembre de 2021 Sinfin Energy estuvo presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2021 donde expusimos nuestro ya famoso Hidrotornillo. Además, tuvimos la oportunidad de presentar a todas las personas interesadas los dos sistemas desarrollados hasta el momento:

  • Generación a red: El formato más clásico y seguro que puede configurarse como una micro-central conectada a la red general con obtención de ingresos (Descárgate la Ficha Técnica)
  • Autoconsumo: La inversión más rentable y estable para el autoconsumo de energía (Descárgate la Ficha Técnica)

Una apuesta segura en la feria referente a nivel internacional de energía, sostenibilidad y medio ambiente donde también pudimos conocer nuevos e interesantes proyectos.

Sinfín Energy se posicionó como la única solución de generación de energía renovable hidráulica donde representamos al sector con la turbina de micro-generación hidráulica.

Equipo Sinfín Energy | Genera 2021

Nuestros compañeros José Luis Suárez Sierra, Francisco Covarrubias García, Adolfo García Guzmán y Rafael García Uribelarrea atendieron a más de 400 personas interesadas en el funcionamiento y las ventajas que aportaba la turbina de micro-generación hidráulica.

Estamos tremendamente agradecidos/as de la acogida de esta solución para generar energía limpia, constante y eficiente.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a Genera 2021 y te quedaste con ganas de conocer con más detalle el Hidrotornillo, puedes contactarnos sin compromiso y nuestros compañeros/as podrán atenderte de forma personalizada. También puedes solicitar de concertar una visita a la MiniCentral Hidráulica de Hidrotornillos que operamos en Barreda (Torrelavega), Cantabria.

100% Fish-Friendly

Desde Sinfín Energy trabajamos día a día para ofrecer proyectos renovables y sostenibles con el Medio Ambiente, un claro ejemplo es el Hidrotornillo que es 100% Fish-Friendly ya que garantizamos que el entorno en el que se instale sea seguro para los peces y la vida fluvial.

Descubre más información detallada sobre diferentes estudios que ha hecho Sinfín Energy para continuar comprometidos con el entorno.

Os recordamos por aquí las otras ventajas mediambientales que ofrece el Hidrotornillo:

  • El Hidrotornillo no altera el caudal de agua en el cauce.
  • No modifica las alturas piezométricas de las infraestructuras hidráulicas existentes.
  • Mantiene la misma cota de lámina de agua tanto en el punto alto como en el punto bajo de la turbina.
  • Capacidad de turbinar caudales ecológicos.
  • No afecta la capacidad de flujo de inundación de las estructuras de control de agua existentes.
  • Mejora la calidad de las aguas por enriquecimiento con oxígeno.
X
A %d blogueros les gusta esto: